Pensar patios escolares dinámicos, inclusivos y naturalizados una propuesta desde el protagonismo infantil

El objetivo general de este trabajo es elaborar una propuesta para la transformación de un patio escolar a partir del protagonismo de los niños y niñas. Se pretende documentar y reflexionar sobre las transformaciones de los patios escolares, para que favorezcan experiencias dinámicas y lúdicas, incl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Berná Jiménez, Jorge autor (autor), Luna Cortés, Juan Jesús (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897516
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El objetivo general de este trabajo es elaborar una propuesta para la transformación de un patio escolar a partir del protagonismo de los niños y niñas. Se pretende documentar y reflexionar sobre las transformaciones de los patios escolares, para que favorezcan experiencias dinámicas y lúdicas, inclusivas y de aprecio por la naturaleza.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (60 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.