Danza en el aula Metodología de enseñanza en el aula de Educación Física : Propuesta de un programa de Danza-terapia en el aula
Se lleva a cabo una revisión bibliográfica donde se investigan los beneficios que se pueden obtener a través de la danza y poder aplicarlos en la sesión de Educación Física. El planteamiento de la misma es muy personal y diferente entre los docentes, no existen unas pautas o normas firmes sobre las...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso bajo autorización |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897507 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se lleva a cabo una revisión bibliográfica donde se investigan los beneficios que se pueden obtener a través de la danza y poder aplicarlos en la sesión de Educación Física. El planteamiento de la misma es muy personal y diferente entre los docentes, no existen unas pautas o normas firmes sobre las que crearlas. Por ello, se verá cómo la predisposición de los alumnos y del maestro son el principal eslabón a partir del cual se iniciará el camino hacia la propuesta e introducción de la danza dentro del aula de Educación Física. Por último, se presenta una propuesta de un programa educativo que sustenta sus bases en la Danza-terapia, poco conocida en nuestro país. Se trata de un programa que mejora la vida de los alumnos, aplicable en los diferentes niveles y beneficioso independientemente de las características del grupo.
|
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (51 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |