Valoración del nivel de comunicación social empleando o no SAAC en alumno con TEA y/o con signos de alerta en su neurodesarrollo

El siguiente trabajo tiene como finalidad conocer el impacto que tienen los Sistemas de Comunicación Alternativa y/o Aumentativa (SAAC) en la comunicación social de niños y niñas diagnosticados con TEA y/o con signos de alerta en su neurodesarrollo de edades comprendidas de 3 a 6 años y además enco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Montiel Luque, Ana autor (autor), Mariño Pérez, María José (-)
Formato: Tesis
Idioma:Indeterminado
Materias:
Acceso en línea:Acceso previa autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897488
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Descripción
Sumario:El siguiente trabajo tiene como finalidad conocer el impacto que tienen los Sistemas de Comunicación Alternativa y/o Aumentativa (SAAC) en la comunicación social de niños y niñas diagnosticados con TEA y/o con signos de alerta en su neurodesarrollo de edades comprendidas de 3 a 6 años y además encontrar una herramienta útil para poder partir de ella en la evaluación e intervención de la comunicación social.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (46 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
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