La música como herramienta educativa música para alumnos de educación infantil con discapacidad auditiva

Este trabajo está dirigido a utilizar la música, la expresión musical y corporal, como herramientas en el aula de Educación Infantil, en concreto con el alumnado con Necesidades Educativas Especiales. Se ofrece una propuesta educativa para la atención a la diversidad y se destaca el significado pape...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Collado Blanco, Nadia autor (autor), Iglesias Chaves, Cristina (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897465
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo está dirigido a utilizar la música, la expresión musical y corporal, como herramientas en el aula de Educación Infantil, en concreto con el alumnado con Necesidades Educativas Especiales. Se ofrece una propuesta educativa para la atención a la diversidad y se destaca el significado papel que tiene la música en la educación de los alumnos que presentan discapacidad auditiva.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (44 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.