Análisis del uso de dispositivos de respuesta remota para fomentar la competencia matemática en Educación Primaria

Se analiza la importancia de preparar a los alumnos para la vida real y para ello, el desarrollo del pensamiento lógico-matemático es fundamental para ayudarles a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a desarrollar el pensamiento crítico. En definitiva, a fomentar la competencia matemática.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Martínez González, Laura autor (autor), Madrid Martín, María José (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso previa autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897463
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se analiza la importancia de preparar a los alumnos para la vida real y para ello, el desarrollo del pensamiento lógico-matemático es fundamental para ayudarles a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a desarrollar el pensamiento crítico. En definitiva, a fomentar la competencia matemática.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (61 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.