Paisajes de aprendizaje

El objetivo del trabajo será conocer cómo organizar espacios y tiempos dentro del aula de infantil. Uso de los espacios comunes del centro y fuera del centro. Investigar hacía donde se encaminan la nueva arquitectura pedagógica en los centros educativos en la era post-Covid-19. Y de esta manera pode...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Gancedo Fernández, María José autor (autor), Luna Cortés, Juan Jesús (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897446
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El objetivo del trabajo será conocer cómo organizar espacios y tiempos dentro del aula de infantil. Uso de los espacios comunes del centro y fuera del centro. Investigar hacía donde se encaminan la nueva arquitectura pedagógica en los centros educativos en la era post-Covid-19. Y de esta manera poder ofrecer una propuesta al centro donde estoy trabajando de cómo aprovechar los espacios en desuso y determinar las diferentes estrategias para adaptar el centro a las nuevas necesidades tanto educativas como de bienestar interno de los alumnos. Para ello dividiremos el trabajo en partes: por un lado, recogeremos todos los aspectos teóricos relacionados con los espacios, el tiempo, el entorno, visitaremos centros que estén llevando a cabo este trabajo y analizaremos la información. Por otro lado, poner en práctica en nuestro propio centro algunos de los aspectos investigados que más se ajunten a nuestra realidad.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (80 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.