Paisajes de aprendizaje
El objetivo del trabajo será conocer cómo organizar espacios y tiempos dentro del aula de infantil. Uso de los espacios comunes del centro y fuera del centro. Investigar hacía donde se encaminan la nueva arquitectura pedagógica en los centros educativos en la era post-Covid-19. Y de esta manera pode...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para acceso completo. Acceso bajo autorización |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897446 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El objetivo del trabajo será conocer cómo organizar espacios y tiempos dentro del aula de infantil. Uso de los espacios comunes del centro y fuera del centro. Investigar hacía donde se encaminan la nueva arquitectura pedagógica en los centros educativos en la era post-Covid-19. Y de esta manera poder ofrecer una propuesta al centro donde estoy trabajando de cómo aprovechar los espacios en desuso y determinar las diferentes estrategias para adaptar el centro a las nuevas necesidades tanto educativas como de bienestar interno de los alumnos. Para ello dividiremos el trabajo en partes: por un lado, recogeremos todos los aspectos teóricos relacionados con los espacios, el tiempo, el entorno, visitaremos centros que estén llevando a cabo este trabajo y analizaremos la información. Por otro lado, poner en práctica en nuestro propio centro algunos de los aspectos investigados que más se ajunten a nuestra realidad. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (80 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |