Alumnos con trastorno del espectro autista (TEA) revisión bibliográfica

Este trabajo plantea una revisión teórica acerca de la evolución del trastorno del espectro autista y sus características, la importancia de la atención temprana, el tipo de escolarización, la intervención educativa y la relevancia de este trastorno en la familia.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Mata Martín, Catalina autor (autor), Ruiz Valeros, María Ángeles (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897416
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo plantea una revisión teórica acerca de la evolución del trastorno del espectro autista y sus características, la importancia de la atención temprana, el tipo de escolarización, la intervención educativa y la relevancia de este trastorno en la familia.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (50 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.