El cuento como recurso para trabajar las emociones en Educación Infantil
Con el presente trabajo se pretende mejorar la inteligencia emocional en los niños de Educación Infantil a través de recursos que resulten estimulantes, divertidos y dinámicos. Para trabajar la educación emocional en los centros educativos se puede contar con distintos recursos, materiales y estrate...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso bajo autorización. |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897415 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Con el presente trabajo se pretende mejorar la inteligencia emocional en los niños de Educación Infantil a través de recursos que resulten estimulantes, divertidos y dinámicos.
Para trabajar la educación emocional en los centros educativos se puede contar con distintos recursos, materiales y estrategias que resultan accesibles y que están presentes de forma natural en el mundo del niño. Pero esta propuesta se va a centrar en el uso del cuento, material especialmente presente en las aulas de infantil y de gran valor educativo. Este material permite fomentar la creatividad y la imaginación, mejora la motivación, favorece la comunicación y permite trabajar muchos contenidos.
|
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (55 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |