Evolución de los roles y estereotipos de género en la literatura infantil análisis del cuento de Caperucita Roja

Este trabajo persigue un interés concreto en la evolución de los roles de género, presentes en los cuentos tradicionales, hasta sus versiones posteriores actuales. Se analizan y comparan tres versiones de uno de los cuentos populares más conocidos: Caperucita Roja.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Martín Fuentes, Cristina autor (autor), Martín Sánchez, Óscar José (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso previa autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897408
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo persigue un interés concreto en la evolución de los roles de género, presentes en los cuentos tradicionales, hasta sus versiones posteriores actuales. Se analizan y comparan tres versiones de uno de los cuentos populares más conocidos: Caperucita Roja.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (48 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.