Cuentos y música para abordar las competencias socioemocionales en el aula de Educación Infantil

Se muestra la importancia de la música, la musicoterapia y los cuentos para abordar las competencias socioemocionales en el aula de Educación Infantil. Para ello se realizará un estudio sobre los beneficios de la música en Educación Infantil.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Zapatero Sánchez, Miriam autor (autor), Moral Marcos, María Teresa del (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso previa autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897398
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se muestra la importancia de la música, la musicoterapia y los cuentos para abordar las competencias socioemocionales en el aula de Educación Infantil. Para ello se realizará un estudio sobre los beneficios de la música en Educación Infantil.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (50 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.