Bases para el fomento de la lectura el álbum ilustrado y la inclusión en el aula

La lectura constituye el principal eje para la adquisición del conocimiento, por ello, uno de los propósitos de este trabajo es hacer una revisión bibliográfica sobre las bases esenciales del fomento de la lectura para que, con su conocimiento, puedan ser aplicadas. Del mismo modo, se exponen unas n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Domínguez Martín, Cristina autor (autor), Martín Sánchez, Óscar José (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897324
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La lectura constituye el principal eje para la adquisición del conocimiento, por ello, uno de los propósitos de este trabajo es hacer una revisión bibliográfica sobre las bases esenciales del fomento de la lectura para que, con su conocimiento, puedan ser aplicadas. Del mismo modo, se exponen unas nociones básicas sobre el álbum ilustrado y el valor educativo de la imagen. Hoy en día la educación inclusiva es necesaria en las aulas, ya que en la sociedad y en la escuela sigue estando presente la exclusión.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (42 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.