Propuesta de intervención en el Trastorno del Espectro Autista

El presente Trabajo de Fin de Grado se muestra una propuesta de intervención en el alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la que se desarrollan una serie de actividades que tienen como fin trabajar los prerrequisitos del aprendizaje.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Guerrero Montero, Elena Cristina autor (autor), Santamaría Domínguez, Mónica (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897315
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente Trabajo de Fin de Grado se muestra una propuesta de intervención en el alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la que se desarrollan una serie de actividades que tienen como fin trabajar los prerrequisitos del aprendizaje.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (60 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.