El retraso del lenguaje y los problemas de lectura asociados en niños de primaria

El objetivo del trabajo es hacer una investigación sobre cómo influye en el aprendizaje de la lectura que los niños presenten retraso en el lenguaje. Los objetivos específicos son descubrir qué tipo de dificultades manifiestan estos niños y cuáles son los componentes que más se ven afectados. Además...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Delgado Arias, María de las Nieves autor (autor), González Díez, Sonia María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897314
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El objetivo del trabajo es hacer una investigación sobre cómo influye en el aprendizaje de la lectura que los niños presenten retraso en el lenguaje. Los objetivos específicos son descubrir qué tipo de dificultades manifiestan estos niños y cuáles son los componentes que más se ven afectados. Además, se verá cómo se puede intervenir en estos casos, desde el punto de vista de los alumnos, maestros y padres
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (47 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.