Propuesta educativa inclusiva para la mejora de alumnos con TDAH
El estudio se centra en uno de los trastornos más comunes a día de hoy, y de los que sigue existiendo un gran desconocimiento práctico en su detección y abordaje en las aulas: el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Se lleva a cabo una intervención con distintas sesiones basa...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso bajo autorización |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897302 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El estudio se centra en uno de los trastornos más comunes a día
de hoy, y de los que sigue existiendo un gran desconocimiento práctico en su detección y
abordaje en las aulas: el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Se lleva a cabo una intervención con distintas sesiones basadas en el método
Barkley. Con los objetivos propuestos mediante este método y otros añadidos, se intenta
conseguir la prevención y tratamiento de todos los síntomas que provoca este trastorno,
haciendo posible una adecuada adaptación a lo que le rodea; siempre tratando de desarrollar
y mejorar la socialización de la alumna mediante diversos juegos y actividades
|
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (47 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |