Propuesta educativa inclusiva para la mejora de alumnos con TDAH

El estudio se centra en uno de los trastornos más comunes a día de hoy, y de los que sigue existiendo un gran desconocimiento práctico en su detección y abordaje en las aulas: el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Se lleva a cabo una intervención con distintas sesiones basa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Dafonte Navaza, Lucía autor (autor), Rodríguez Becerra, Manuel (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897302
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El estudio se centra en uno de los trastornos más comunes a día de hoy, y de los que sigue existiendo un gran desconocimiento práctico en su detección y abordaje en las aulas: el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Se lleva a cabo una intervención con distintas sesiones basadas en el método Barkley. Con los objetivos propuestos mediante este método y otros añadidos, se intenta conseguir la prevención y tratamiento de todos los síntomas que provoca este trastorno, haciendo posible una adecuada adaptación a lo que le rodea; siempre tratando de desarrollar y mejorar la socialización de la alumna mediante diversos juegos y actividades
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (47 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.