La gamificación en educación física un programa de intervención
Vivimos en una sociedad en constante progreso y cambio, inmersa en las nuevas tecnologías. La gamificación ha cobrado especial auge en la actualidad y se ha introducido en diferentes campos, entre ellos, el educativo. Es una técnica que utiliza los elementos del juego para enseñar contenidos curricu...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para acceso completo. Acceso bajo autorización |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897295 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Vivimos en una sociedad en constante progreso y cambio, inmersa en las nuevas tecnologías. La gamificación ha cobrado especial auge en la actualidad y se ha introducido en diferentes campos, entre ellos, el educativo. Es una técnica que utiliza los elementos del juego para enseñar contenidos curriculares, proporcionando motivación y ofreciendo a los niños experiencias gratas, aprendizajes significativos y funcionales. A lo largo del presente trabajo nos centraremos en abordar teóricamente la gamificación, conociendo sus características, elementos y beneficios, para luego, diseñar un programa de intervención aplicando la gamificación en la etapa de Educación Primaria en la asignatura de Educación Física. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (44 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |