Guía práctica para la intervención con niños con disfonía en la escuela

En el presente trabajo vamos a abordar un problema cada vez más común entre los niños y que tiene una gran repercusión en la escuela, hablamos de la disfonía infantil. Tener un alumno con disfonía es una circunstancia con la que cualquier maestro puede encontrarse. Se pretende aportar una guía prác...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Pastor Tejedor, Sara autor (autor), Herranz Adeva, Pablo (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897293
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En el presente trabajo vamos a abordar un problema cada vez más común entre los niños y que tiene una gran repercusión en la escuela, hablamos de la disfonía infantil. Tener un alumno con disfonía es una circunstancia con la que cualquier maestro puede encontrarse. Se pretende aportar una guía práctica para el docente, tutor y el especialista en audición y lenguaje. Los objetivos son conocer los factores que favorecen las patologías vocales, plantear una prevención vocal en la escuela y desarrollar una intervención indirecta y directa con el alumnado de educación primaria.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (51 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.