Influencia del espacio, del entorno y del material en la motivación del alumnado en educación física

Esta investigación, tiene como objetivo analizar cómo influyen los espacios y materiales en la motivación en los alumnos de primaria en las clases de Educación Física. Para ello, se han diseñado y llevado a cabo secuencias didácticas desde un punto de vista participativo e inclusivo, basadas en ambi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Mendikute Barbero, Ander autor (autor), Hernández Merchán, Félix (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897287
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Esta investigación, tiene como objetivo analizar cómo influyen los espacios y materiales en la motivación en los alumnos de primaria en las clases de Educación Física. Para ello, se han diseñado y llevado a cabo secuencias didácticas desde un punto de vista participativo e inclusivo, basadas en ambientes de aprendizaje y espacios no seguros. Antes y después de realizar las secuencias didácticas se ha reflexionado sobre la motivación de los alumnos en la Educación Física teniendo en cuenta los espacios y el material y para ello, se ha realizado un cuestionario para recoger resultados.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (60 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.