Influencia del espacio, del entorno y del material en la motivación del alumnado en educación física
Esta investigación, tiene como objetivo analizar cómo influyen los espacios y materiales en la motivación en los alumnos de primaria en las clases de Educación Física. Para ello, se han diseñado y llevado a cabo secuencias didácticas desde un punto de vista participativo e inclusivo, basadas en ambi...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso bajo autorización |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897287 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Esta investigación, tiene como objetivo analizar cómo influyen los espacios y
materiales en la motivación en los alumnos de primaria en las clases de Educación
Física. Para ello, se han diseñado y llevado a cabo secuencias didácticas desde un
punto de vista participativo e inclusivo, basadas en ambientes de aprendizaje y
espacios no seguros. Antes y después de realizar las secuencias didácticas se ha
reflexionado sobre la motivación de los alumnos en la Educación Física teniendo en
cuenta los espacios y el material y para ello, se ha realizado un cuestionario para
recoger resultados.
|
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (60 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |