Las habilidades sociales en el trastorno del espectro autista

Este Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad conocer diferentes métodos de intervención para potenciar y trabajar las habilidades sociales en el alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Para ello, se ha realizado una revisión teórica en la que se analiza la evolución histórica del autismo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Pérez Vázquez-Gudín, Daniela autor (autor), González Díez, Sonia María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897222
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad conocer diferentes métodos de intervención para potenciar y trabajar las habilidades sociales en el alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Para ello, se ha realizado una revisión teórica en la que se analiza la evolución histórica del autismo, sus características generales y las teorías explicativas que se han propuesto a lo largo de los años Se exponen diferentes modelos y programas de intervención, se ofrecen alternativas de sistemas de comunicación y se concluye con un análisis de la funcionalidad y las limitaciones de los mismos.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (60 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.