Propuesta de intervención para la enseñanza de la lectoescritura al estudiante con discapacidad auditiva

Este trabajo pretende ser un recurso educativo para empoderar las capacidades de los responsables educativos (padres, maestros y maestras y equipos de atención) a fin de poder generar respuestas educativas a las necesidades del estudiante con discapacidad auditiva en materia del aprendizaje de la le...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: López García, Estela, 1996- autor (autor), Llorente Cano, María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso previa autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897204
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo pretende ser un recurso educativo para empoderar las capacidades de los responsables educativos (padres, maestros y maestras y equipos de atención) a fin de poder generar respuestas educativas a las necesidades del estudiante con discapacidad auditiva en materia del aprendizaje de la lectura y la escritura.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (71 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.