Motivación hacia la práctica deportiva dentro y fuera de la escuela en Educación Primaria
Este trabajo de fin de grado (en adelante TFG), se basa en investigar yb reflexionar sobre cuál es la intencionalidad de ser físicamente activo en estudiantes de educación primaria, según el nivel de práctica de actividad física, género y edad de los participantes a través del cuestionario MIFA (Med...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para acceso completo. Acceso abierto. |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897158 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Este trabajo de fin de grado (en adelante TFG), se basa en investigar yb reflexionar sobre cuál es la intencionalidad de ser físicamente activo en estudiantes de educación primaria, según el nivel de práctica de actividad física, género y edad de los participantes a través del cuestionario MIFA (Medida de la Intencionalidad para ser Físicamente Activo) adaptado y validado en un estudio previo por Arias, Castejón y Yuste (2013).
En dicho cuestionario se recopilan diferentes descriptores de adherencia a la actividad a nivel de práctica, motivaciones, intereses, etc.
|
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (49 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |