Motivación hacia la práctica deportiva dentro y fuera de la escuela en Educación Primaria

Este trabajo de fin de grado (en adelante TFG), se basa en investigar yb reflexionar sobre cuál es la intencionalidad de ser físicamente activo en estudiantes de educación primaria, según el nivel de práctica de actividad física, género y edad de los participantes a través del cuestionario MIFA (Med...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Pérez López, Pablo, 1998- autor (autor), Maneiro Dios, Rubén (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897158
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo de fin de grado (en adelante TFG), se basa en investigar yb reflexionar sobre cuál es la intencionalidad de ser físicamente activo en estudiantes de educación primaria, según el nivel de práctica de actividad física, género y edad de los participantes a través del cuestionario MIFA (Medida de la Intencionalidad para ser Físicamente Activo) adaptado y validado en un estudio previo por Arias, Castejón y Yuste (2013). En dicho cuestionario se recopilan diferentes descriptores de adherencia a la actividad a nivel de práctica, motivaciones, intereses, etc.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (49 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.