Music please! using songs in english language teaching

Este trabajo se centra en la presentación de las canciones como recurso didáctico en la enseñanza del inglés en las aulas de Educación Primaria. Para apoyar la fundamentación pedagógica se ha diseñado una propuesta didáctica para el aula de lenguas extranjeras, inglés, en la que se muestran diferen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Pérez García, Andrea autor (autor), García Herrero, María Mercedes (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897157
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo se centra en la presentación de las canciones como recurso didáctico en la enseñanza del inglés en las aulas de Educación Primaria. Para apoyar la fundamentación pedagógica se ha diseñado una propuesta didáctica para el aula de lenguas extranjeras, inglés, en la que se muestran diferentes actividades con el uso de canciones en todas las áreas de la comunicación lingüística.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (46 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.