Uso de las TIC en la Educación Física escolar y propuesta educativa de su uso

En el presente trabajo se ha elaborado una propuesta didáctica acerca del calentamiento en la cual se ha tratado de integrar las nuevas tecnologías a través de la utilización del modelo Flipped Classroom y de la cooperación entre los alumnos. Se han utilizado diferentes aplicaciones y recursos tecno...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: García Martín, Silvia autor (autor), Arranz García, Olga (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897154
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se ha elaborado una propuesta didáctica acerca del calentamiento en la cual se ha tratado de integrar las nuevas tecnologías a través de la utilización del modelo Flipped Classroom y de la cooperación entre los alumnos. Se han utilizado diferentes aplicaciones y recursos tecnológicos como: Plickers, Flipgrid o Google Forms. En primer lugar se ha realizado una parte teórica, en la que se han tratado las nuevas tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) y el impacto y uso que tienen en la educación física. La propuesta didáctica presentada trata de acercar al alumnado el uso de las Nuevas Tecnologías de una forma innovadora para aprender diferentes contenidos relacionados con el calentamiento.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (94 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.