Aprendizaje basado en retos aplicado al área de matemáticas en la etapa de Educación Primaria

El eje principal de este trabajo reside en el Aprendizaje Basado Retos (ABR), definido como una metodología activa de enseñanza que hace uso del reto como elemento motivador para el aprendizaje. Se analizan los beneficios del ABR el área de matemáticas y se propone una estrategia innovadora para la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: García Chico, Rosa autor (autor), Casado Melo, Amparo (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897152
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El eje principal de este trabajo reside en el Aprendizaje Basado Retos (ABR), definido como una metodología activa de enseñanza que hace uso del reto como elemento motivador para el aprendizaje. Se analizan los beneficios del ABR el área de matemáticas y se propone una estrategia innovadora para la enseñanza de las matemáticas en la Educación Primaria siguiendo dicha metodología.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (50 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.