Propuesta y evaluación de materiales experienciales para el desarrollo lectoescritor en lengua inglesa en un aula unitaria de educación infantil
La finalidad de este Trabajo de Fin de Grado es la observación y comparación de resultados tras el empleo de materiales lúdico-didácticos para la enseñanza del inglés mediante la metodología Synthetic Phonics en un aula unitaria de un centro educativo de la Comunidad de Castilla y León.
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para acceso completo. Acceso abierto. |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897134 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | La finalidad de este Trabajo de Fin de Grado es la observación y comparación de resultados tras el empleo de materiales lúdico-didácticos para la enseñanza del inglés mediante la metodología Synthetic Phonics en un aula unitaria de un centro educativo de la Comunidad de Castilla y León.
|
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (53 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |