Propuesta y evaluación de materiales experienciales para el desarrollo lectoescritor en lengua inglesa en un aula unitaria de educación infantil

La finalidad de este Trabajo de Fin de Grado es la observación y comparación de resultados tras el empleo de materiales lúdico-didácticos para la enseñanza del inglés mediante la metodología Synthetic Phonics en un aula unitaria de un centro educativo de la Comunidad de Castilla y León.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Cañanda García, Diego autor (autor), Moliner Bernabé, María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897134
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La finalidad de este Trabajo de Fin de Grado es la observación y comparación de resultados tras el empleo de materiales lúdico-didácticos para la enseñanza del inglés mediante la metodología Synthetic Phonics en un aula unitaria de un centro educativo de la Comunidad de Castilla y León.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (53 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.