El boxeo y el flamenco como estrategias de integración educativa el caso de la obra social Ker Saorengo

Este TFG se basa en una experiencia de voluntariado en el que se utiliza la danza y el deporte como recurso educativo, para favorecer la inclusión e integración de alumnado de etnia gitana en situación desfavorecida, o en situación de exclusión. Se hace un análisis de los beneficios que aporta la da...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Ossorio Nuevo, Carmen María autor (autor), González Alonso, Fernando (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897092
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este TFG se basa en una experiencia de voluntariado en el que se utiliza la danza y el deporte como recurso educativo, para favorecer la inclusión e integración de alumnado de etnia gitana en situación desfavorecida, o en situación de exclusión. Se hace un análisis de los beneficios que aporta la danza y el deporte en el desarrollo físico, psicológico, intelectual y emocional en el alumnado, contribuyendo a su desarrollo integral a lo largo de su etapa educativa.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
En portada : Trabajo Fin de Grado (Modalidad TES)
Descripción Física:1 recurso en línea (55 páginas) : fotografías
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.