Innovación educativa y aprendizaje a través de las TIC

Se pretende analizar cómo han evolucionado las TIC dentro de una sociedad la cual no estaba acostumbrada a vivir las veinticuatro horas conectada; además de exponer el largo camino y dificultades que han tenido las TIC hasta que han sido integradas en todas las aulas del mapa de España.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Sampedro Bártulos, Enrique autor (autor), Arranz García, Olga (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897070
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se pretende analizar cómo han evolucionado las TIC dentro de una sociedad la cual no estaba acostumbrada a vivir las veinticuatro horas conectada; además de exponer el largo camino y dificultades que han tenido las TIC hasta que han sido integradas en todas las aulas del mapa de España.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (52 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía : páginas 49-52