Innovación educativa y aprendizaje a través de las TIC
Se pretende analizar cómo han evolucionado las TIC dentro de una sociedad la cual no estaba acostumbrada a vivir las veinticuatro horas conectada; además de exponer el largo camino y dificultades que han tenido las TIC hasta que han sido integradas en todas las aulas del mapa de España.
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso abierto |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897070 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se pretende analizar cómo han evolucionado las TIC dentro de una sociedad la cual no estaba acostumbrada a vivir las veinticuatro horas conectada; además de exponer el largo camino y dificultades que han tenido las TIC hasta que han sido integradas en todas las aulas del mapa de España. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA" |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (52 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |
Bibliografía: | Bibliografía : páginas 49-52 |