Análisis comparativo de la demanda física y fisiológica de los bloques de contenidos de E. Física de 5o de primaria

Este estudio tiene como objetivo principal conocer y comparar la demanda física y fisiológica de escolares de 5º primaria, en diferentes contenidos propuestos para cada uno de los bloques de contenidos establecidos en el curriculum oficial del Boletín Oficial de Castilla y León para la asignatura de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Ruíz Peña, María autor (autor), Sánchez García, Mario (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897068
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este estudio tiene como objetivo principal conocer y comparar la demanda física y fisiológica de escolares de 5º primaria, en diferentes contenidos propuestos para cada uno de los bloques de contenidos establecidos en el curriculum oficial del Boletín Oficial de Castilla y León para la asignatura de Educación Física en primaria.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (47 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía : páginas 44-47