Redes sociales Comprender y dominar las nuevas herramientas de comunicación (5a edición)

Esta quinta edición del libro sobre Redes Sociales se dirige a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible para utilizarlo de manera adecuada. Ya sea usted un profesional autonomo, un empleado o el director de una pequeña o gran empresa, aquí encontrará...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Ediciones ENI (Cornellà de Llobregat, España) (-), ENI Biblioteca Online (Servicio en linea)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Ediciones ENI 2019.
Colección:OBJETIVO WEB
Materias:
Acceso en línea:Acceso con credenciales UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=875178
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Esta quinta edición del libro sobre Redes Sociales se dirige a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible para utilizarlo de manera adecuada. Ya sea usted un profesional autonomo, un empleado o el director de una pequeña o gran empresa, aquí encontrará respuestas concretas, basadas en numerosos análisis y ejemplos, que le ayudarán a planificar sus intervenciones en las redes sociales. Teniendo en cuenta que las redes sociales son sólo uno de los medios de comunicación social que existen, proponemos un enfoque global con el objetivo de coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0, 3.0 y 4.0 (Pinterest, Instagram, Slideshare, Snapchat, etc.). Este libro se compone de cuatro partes: en la primera se analiza la razón de ser y los desafíos de los medios de comunicación social. La segunda parte explica lo que estos pueden aportar a su vida profesional o privada; la tercera parte explica concretamente cómo usar Twitter, LinkedIn, Facebook y presenta las "nuevas redes sociales": Youtube, Pinterest, Tumblr, Instagram, Medium, Snapchat, etc.; la cuarta parte es una guía metodológica sobre el uso de los medios de comunicación social. Hoy en día es imprescindible dedicar un tiempo a comprender y dominar estas herramientas que se han convertido en auténticos vectores de comunicación, y que resultan ineludibles para las empresas que desean aumentar su visibilidad en Internet.
Notas:Autor: RISSOAN, Romain
Edición del 9 January 2019
Descripción Física:414 pages
Formato:Para la consulta del documento es necesario introducir un seudónimo y una contraseña (opcional). Puede escoger el seudónimo y la contraseña que desee. Su único objetivo es reconocerle la próxima vez que consulte la biblioteca Online ENI, de modo que conserve sus favoritos, marcapáginas y anotaciones. No permite la descarga ni la impresión del contenido
ISBN:9782409018060
9782409018022
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA