SEO: cómo posicionar su sitio en Google Mobile First, búsqueda por voz, posición 0... (5a edición)

El mundo de los buscadores y del posicionamiento SEO está en constante evolución; lo que era cierto hace unos meses no tiene por qué serlo ahora. Google ha progresado hacia el concepto Mobile First y la búsqueda por voz ha hecho su aparición: Google se ha convertido en motor de respuesta y todo el m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Ediciones ENI (Cornellà de Llobregat, España) (-), ENI Biblioteca Online (Servicio en linea)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Ediciones ENI 2020.
Colección:OBJETIVO WEB
Materias:
Acceso en línea:Acceso con credenciales UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=875154
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El mundo de los buscadores y del posicionamiento SEO está en constante evolución; lo que era cierto hace unos meses no tiene por qué serlo ahora. Google ha progresado hacia el concepto Mobile First y la búsqueda por voz ha hecho su aparición: Google se ha convertido en motor de respuesta y todo el mundo debe adaptarse. Indexar su sitio en Google, líder indiscutible de los buscadores, es un paso ineludible si desea que los internautas encuentren sus pá¡ginas web y las visiten. La primera parte de este libro presenta las herramientas de búsqueda de información en general y de Google en particular; las nuevas directrices de Google y de las páginas de resultados, con mención especial para el desafío que supone la posición 0. Las siguientes partes le ayudarán a preparar su sitio/blog para la indexación en buscadores; revisaremos en detalle todas las etapas del SEO, comenzando por los criterios de relevancia que aplica el buscador: desde la elección de las palabras clave en la fase de concepción del sitio hasta las técnicas de netlinking, pasando por la optimización del código HTML y de distintos elementos (fotos, vídeos, etc.). La cuarta parte presenta, en primer lugar, la gran idea del Mobile First y, a continuación, aborda tipos de indexación más específicos: sitios de e-commerce, de WordPress, SMO... El SEO local también se analizan en esta parte. La quinta parte aborda el tema de la monitorización y la evaluación del posicionamiento SEO; en este contexto, presentaremos la Search Console de Google. Este libro constituye una herramienta completa y práctica, que aborda todos los aspectos del SEO; le resultará muy útil para llevar a cabo acciones concretas y eficaces con el objetivo de dar a conocer su sitio al mayor número de usuarios posible.
Notas:Autor: PRAT, Marie
Edición del 1 July 2020
Descripción Física:303 pages
Formato:Para la consulta del documento es necesario introducir un seudónimo y una contraseña (opcional). Puede escoger el seudónimo y la contraseña que desee. Su único objetivo es reconocerle la próxima vez que consulte la biblioteca Online ENI, de modo que conserve sus favoritos, marcapáginas y anotaciones. No permite la descarga ni la impresión del contenido
ISBN:9782409026485
9782409026478
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA