Musicoterapia en educación especial una mirada inclusiva desde el amor y el juego

Se basa en un proceso musicoterapéutico llevado a cabo en una escuela de educación especial para estudiar los efectos de la terapia musical en el bienestar de niños con síndrome de Down.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: Santiago : Universidad de Chile 2012.
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=873460
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se basa en un proceso musicoterapéutico llevado a cabo en una escuela de educación especial para estudiar los efectos de la terapia musical en el bienestar de niños con síndrome de Down.
Notas:Autor: Herrera Muñoz,Francisco.
Contiene índice.
Autor: Andreu, Silvia,
Descripción Física:1 recurso en línea (61 páginas)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA