Técnicas publicitarias

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Málaga : ICB 2010.
Edición:Segunda edición
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=873076
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Incluye (páginas [311-320]): Ley 34/1988 general de publicidad (modificada por Ley 1/2000 de enjuiciamiento civil).
Autor: Pérez Rodrpíguez, Ma. Dolores.
Descripción Física:1 recurso en línea (277, [55] páginas) : ilustraciones
Bibliografía:Bibliografía: páginas [329-330].
ISBN:9781512972306
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA