Propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria

Aborda una propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: La Habana : Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP) 2012.
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=871017
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Aborda una propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria.
Notas:Autor: Jiménez Rivero, Mayte.
Tesis (doctorado)- Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP).
Autor: Romeu Escobar, Angelina.
Descripción Física:1 recurso en línea, 194 p.
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA