Propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria
Aborda una propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria.
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
La Habana :
Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP)
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso restringido con credenciales UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=871017 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Aborda una propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria. |
---|---|
Notas: | Autor: Jiménez Rivero, Mayte. Tesis (doctorado)- Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP). Autor: Romeu Escobar, Angelina. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea, 194 p. |
Acceso: | El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA |