Un modelo para el diagnóstico psicopedagógico integral de escolares con indicadores de retraso mental en el Centro de Diagnóstico y Orientación (CDO)
Propone un modelo para el diagnóstico psicopedagógico integral de escolares con indicadores de retraso mental.
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
La Habana :
Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC)
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso restringido con credenciales UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=870633 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Propone un modelo para el diagnóstico psicopedagógico integral de escolares con indicadores de retraso mental. |
---|---|
Notas: | Autor: Leyva Fuentes, Mirtha. Tesis (doctorado)- Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC). Autor: Akudovich, Svetlana A. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea, 212 p. |
Acceso: | El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA |