Un modelo para el diagnóstico psicopedagógico integral de escolares con indicadores de retraso mental en el Centro de Diagnóstico y Orientación (CDO)

Propone un modelo para el diagnóstico psicopedagógico integral de escolares con indicadores de retraso mental.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: La Habana : Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC) 2012.
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=870633
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Propone un modelo para el diagnóstico psicopedagógico integral de escolares con indicadores de retraso mental.
Notas:Autor: Leyva Fuentes, Mirtha.
Tesis (doctorado)- Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC).
Autor: Akudovich, Svetlana A.
Descripción Física:1 recurso en línea, 212 p.
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA