Trabajar con buen humor en la empresa y siempre

"Estas páginas nos hablan del trabajo basado en una concepción según la cual el hombre debe volver a ser el eje de la actividad económica y empresarial. Se trata de recuperar la dimensión humana de la empresa como lugar de participación activa en el bien común, mediante el ejercicio del buen h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barañáin (Navarra) : EUNSA 2009.
Edición:1a. ed
Colección:Astrolabio (Universidad de Navarra). Empresa
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=859063
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:"Estas páginas nos hablan del trabajo basado en una concepción según la cual el hombre debe volver a ser el eje de la actividad económica y empresarial. Se trata de recuperar la dimensión humana de la empresa como lugar de participación activa en el bien común, mediante el ejercicio del buen humor, del que nos habla, entre otros, Tomás Moro. La búsqueda del súper especialista, del súper talento, tiene que ser sustituida por profesionales con corazón, capaces de trabajar con ilusión, alegría, optimismo y competencia, valores importantísimos para la actividad económica y empresarial".
Notas:Autor: Moccia, Salvatore.
Autor: Trigo Oubiña, Tomás.
Descripción Física:1 recurso en línea, 195 p.
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA