Un estudio de la formación profesional de docentes de matemática a través de investigación-acción

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: [Caracas] : Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela 2007.
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=857808
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Publicado:Num. 82 (2007)-
Notas:Autor: Serres Viosin, Yolanda.
Descripción Física:1 recurso en línea, 287-310 p.
Frecuencia de Publicación:Cuatrimestral
ISSN:07989792
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA