Un estudio de la formación profesional de docentes de matemática a través de investigación-acción
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
[Caracas] :
Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso restringido con credenciales UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=857808 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Publicado: | Num. 82 (2007)- |
---|---|
Notas: | Autor: Serres Viosin, Yolanda. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea, 287-310 p. |
Frecuencia de Publicación: | Cuatrimestral |
ISSN: | 07989792 |
Acceso: | El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA |