Estrategia didáctica para la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje de la numeración en la educación primaria

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: La Habana : Editorial Universitaria 2015.
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=857199
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Autor: Parets Gómez, Alina Verónica.
Autor: Albarrán Pedroso, Juana,
Descripción Física:1 recurso en línea (179 páginas) : gráficos, tablas
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9789591627841
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA