Sistemas de gestión de relaciones con clientes en las empresas (CRM)

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Alcalá de Henares : Universidad de Alcalá, Servicio de Publicaciones 2014.
Colección:Textos universitarios. Tecnología / UAH
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=855789
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Autor: Fernández Otero, Marcos.
Incluye índice.
Autor: Navarro Huerga, Miguel A,
Descripción Física:1 recurso en línea (218 páginas)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788415834632
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA