Estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural
Presenta una estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural.
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso restringido con credenciales UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=851424 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Presenta una estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural. |
---|---|
Notas: | Autor: Vega Puente, Juan Carlos. Tesis (doctorado)- Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona". Autor: Bermello Lastra, Gladys. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea, 222 p. |
Acceso: | El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA |