Qué piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje

Los estilos de aprendizajes posibilitan el reconocimiento de la diversidad del ser humano, quien desde lo cognitivo, afectivo y actitudinal desarrolla su identidad personal y cultural, en la dimensión ética y sociocrítica. Los supuestos reflexivos y críticos de este texto apuntan a trabajar por proc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Santa Marta : Editorial Unimagdalena 2019.
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=848623
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Los estilos de aprendizajes posibilitan el reconocimiento de la diversidad del ser humano, quien desde lo cognitivo, afectivo y actitudinal desarrolla su identidad personal y cultural, en la dimensión ética y sociocrítica. Los supuestos reflexivos y críticos de este texto apuntan a trabajar por procesos de enseñanza y aprendizaje, reconocer la diversidad de los estudiantes y emplear nuevas prácticas pedagógicas en el aula universitaria. Su mérito consiste en recoger las voces y prácticas de los docentes universitarios que de manera natural, vivencial y dinámicas dan pistas pedagógicas que nos.
Notas:Autor: Ruiz Ospino, Elmis Andrea,
Autor: Sánchez Fontalvo, Iván Manuel,
Descripción Física:1 recurso en línea
ISBN:9789587461657
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA