Student-teachers identity construction and its connection with student-centered approaches a narrative study

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Inglés
Publicado: Tunja, Colombia : Editorial UPTC 2018.
Colección:Colección de Investigación UPTC; v116
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=839406
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Autor: Ramos Holguín, Bertha,
Índice.
Autor: Aguirre Morales, Jahir,
Autor: Torres Cepeda, Nancy María,
Descripción Física:1 recurso en línea (89 páginas)
ISBN:9789586603164
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA