Student-teachers identity construction and its connection with student-centered approaches a narrative study
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Inglés |
Publicado: |
Tunja, Colombia :
Editorial UPTC
2018.
|
Colección: | Colección de Investigación UPTC; v116
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso restringido con credenciales UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=839406 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Notas: | Autor: Ramos Holguín, Bertha, Índice. Autor: Aguirre Morales, Jahir, Autor: Torres Cepeda, Nancy María, |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (89 páginas) |
ISBN: | 9789586603164 |
Acceso: | El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA |