La enseñanza-aprendizaje de la interpretación consecutiva: una propuesta didáctica aplicaciones a las combinaciones lingüísticas inglés-español y francés-español

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Granada : Comares 2009.
Colección:Interlingua ; 78
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=835584
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Autor: Vanhecke, Katrin,
Autor: Lobato Patricio, Julia.
Descripción Física:1 recurso en línea (XIV, 135 páginas) : ilustraciones
Bibliografía:Bibliografía: páginas [131]-135.
ISBN:9788413801650
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA