Estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural

Presenta una estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=834421
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Presenta una estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural.
Notas:Autor: Vega Puente, Juan Carlos.
Tesis (doctorado)- Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona".
Autor: Bermello Lastra, Gladys.
Descripción Física:1 recurso en línea, 222 p.
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA