Maltratadas por el marketing hacia un marketing inclusivo de mujeres y hombres. ¿Cómo incluir a las mujeres que son responsables del 80 de las compras? Y así lograr más ventas y consumidoras satisfechas

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Buenos Aires : Ugerman Editor 2013.
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=832600
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Autor: Pierpaoli, Alberto.
Incluye índice.
Descripción Física:1 recurso en línea
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9781449296940
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA