La identificación egresado-universidad un modelo desde un enfoque de marketing relacional

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Artículo digital
Idioma:Castellano
Publicado: Maracaibo : Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales 2012.
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=831998
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Publicado:Volumen XVIII, número 1 (2012)-
Notas:Autor: Schlesinger, Ma. Walesska.
Autor: Cervera Taulet, Amparo.
Autor: Iniesta Bonillo, María Angeles.
Descripción Física:1 recurso en línea (páginas 118-135)
Frecuencia de Publicación:Cuatrimestral
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA