Cuaderno del alumno gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3)

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Editorial CEP, S.L [2013]
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=831686
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Autor: Diego Morillo, Amelia de.
Certificado de profesionalidad de la familia profesional Comercio y Marketing. "Programa docente conforme © Real Decreto 1692/2011" - Cubierta.
Contiene índice.
Descripción Física:1 recurso en línea (47 páginas)
ISBN:9788468162140
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA