Qué piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje
Los estilos de aprendizajes posibilitan el reconocimiento de la diversidad del ser humano, quien desde lo cognitivo, afectivo y actitudinal desarrolla su identidad personal y cultural, en la dimensión ética y sociocrítica. Los supuestos reflexivos y críticos de este texto apuntan a trabajar por proc...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Santa Marta :
Editorial Unimagdalena
2019.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso restringido con credenciales UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=831620 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Los estilos de aprendizajes posibilitan el reconocimiento de la diversidad del ser humano, quien desde lo cognitivo, afectivo y actitudinal desarrolla su identidad personal y cultural, en la dimensión ética y sociocrítica. Los supuestos reflexivos y críticos de este texto apuntan a trabajar por procesos de enseñanza y aprendizaje, reconocer la diversidad de los estudiantes y emplear nuevas prácticas pedagógicas en el aula universitaria. Su mérito consiste en recoger las voces y prácticas de los docentes universitarios que de manera natural, vivencial y dinámicas dan pistas pedagógicas que nos. |
---|---|
Notas: | Autor: Ruiz Ospino, Elmis Andrea, Autor: Sánchez Fontalvo, Iván Manuel, |
Descripción Física: | 1 recurso en línea |
ISBN: | 9789587461657 |
Acceso: | El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA |