Modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las unidades curriculares del primer trayecto del programa de formación de grado de gestión ambiental de la universidad bolivariana de Venezuela

Presenta un modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de formación de grado de gestión ambiental.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: La Habana : Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC) 2012.
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=818288
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Presenta un modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de formación de grado de gestión ambiental.
Notas:Autor: Parra Arcia, Edgar Joel.
aTesis (doctorado)- Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC).
Autor: González Ortega, Ana Margarita.
Autor: Colado Pernas, José Emilio.
Descripción Física:1 recurso en línea, 195 p.
Acceso:Requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA