Estrategia didáctica para contribuir a un proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador de la matemática en el programa nacional de formación de educadores en el municipio Miranda del estado Falcón

Presenta los resultados del estudio del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: La Habana : Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC) 2012.
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=817226
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Presenta los resultados del estudio del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática.
Notas:Autor: Bustillos Peña, Mayra Alejandra.
aTesis (doctorado)- Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC).
Autor: Soto Ramírez, Enrique.
Autor: Betancourt Rodríguez, Mirta.
Descripción Física:1 recurso en línea, 156 p.
Acceso:Requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA