Dinámica socio-laboral-profesional de la semipresencialidad en la educación superior

El objetivo es la elaboración de una estrategia didáctica del proceso de formación socio-laboral semipresencial en la Educación Superior,basada en un modelo de la dinámica socio-laboral-profesional de la semipresencialidad para ...

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: La Habana : Editorial Universitaria 2012.
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=817015
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El objetivo es la elaboración de una estrategia didáctica del proceso de formación socio-laboral semipresencial en la Educación Superior,basada en un modelo de la dinámica socio-laboral-profesional de la semipresencialidad para ...
Notas:Autor: Rey Rivas, Pura de la Caridad.
aTesis (doctorado) - Universidad de Oriente.
Autor: Matos Hernández, Eneida C.
Autor: Tardo Fernández, Yaritza.
Descripción Física:1 recurso en línea, 172 p.
Acceso:Requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA